Horóscopo para el sábado, 05 de abril de 2014




Sábado, 05 de abril de 2014



Libra   
Hoy habrá aspectos muy positivos para las actividades relacionadas con las artes, la estética, las relaciones públicas o las relaciones comerciales con el extranjero. Por otro lado, deberías tratar de levantar el ánimo y de ver la vida con ilusión, . Finalmente, trata de no cometer excesos.

Aries   
Existirá en tu vida hoy una continua motivación de expansión y de elevar tus potencialidades, . Por otra parte, el disfrute de los placeres de la vida puede ser exagerado y eso traerá sus consecuencias: piénsalo. Recuerda: tendrás que conseguir tu punto de equilibrio.

Tauro   
Podrías tender a la negatividad hoy, y todo se deberá a la falta de determinación y a la indecisión que existe ahora en ti. Tu salida positiva estará en mejorar tus relaciones con las personas del entorno, tanto del laboral como del entorno afectivo. Además, ten cuidado con la fantasía que parece de verdad.

Géminis   
aprovecha las oportunidades que se presentan ahora en tu vida y utiliza tu sexto sentido en la toma de decisiones, pero sin olvidarte del sentido práctico que te caracteriza, porque no te arrepentirás. En general, será el momento perfecto para dar a conocer tu trabajo y que se fijen en él.

Cáncer   
Hoy será un día de buenas intenciones, además, también te caracterizarás por la imparcialidad en lo que hagas y en tus comentarios; precisamente por eso, si te dedicas a las leyes, profesionalmente tendrás un buen día de trabajo. Todo te saldrá bien si actúas bajo los preceptos de la honradez y la justicia.

Leo   
Hoy será un día para disfrutar de cualquier actividad artística o social que te interese, . También la lectura será algo muy positivo en este día, pues gracias a su práctica aprenderás mucho sobre algún tema. Finamente, la suerte podría mostrarte su mejor sonrisa, algo que te hará sentir de maravilla.

Virgo   
Será un  día en el que empezarás a ver cierto avance en tu vida, ; es más, incluso deberías pararte a pensar unos momentos sobre los sueños que quieres conseguir, para planificar las estrategias que te lleven a ellos. Además, las relaciones con el resto del mundo serán enriquecedoras y fluidas.



Escorpio   
Empezarás la semana con algunas oportunidades, pero tendrás que tener muy presente durante toda esta jornada que el éxito se presentará por medio de una administración responsable de tus recursos materiales e intelectuales. También deberías tener cuidado con los excesos.

Sagitario   
Este día será un día en el que tendrás magníficos aspectos para iniciar cualquier proyecto que te interese siempre y cuando trabajes con fuerza de voluntad y sepas qué es lo que realmente quieres. Finalmente, en el ámbito económico tendrás que prestar atención al destino que le das a tu dinero.

Capricornio   
Hoy tendrás aspectos muy favorables para todo lo relacionado con el arte, las relaciones públicas o la ley en general, así que si te dedicas a ello, conseguirás buenos resultados. En un plano más íntimo, tu romanticismo hoy estará exaltado, además llegarás a buen puerto y a una sensualidad gustosa.

Piscis   
Hoy sentirás mucha atracción por la aventura, por la búsqueda y experimentación de lo desconocido, . No obstante, es posible que te comportes con cierta frivolidad y con falta de disciplina, especialmente en el ámbito del trabajo. En definitiva, tenderás a comenzar proyectos sin considerar todos los detalles. Ten cuidado.

Acuario   
Te espera un complicado día de trabajo hoy, y es que tu actitud tampoco será la mejor; deberías pensar en trabajar con método, porque de lo contrario, los resultados que consigas serán negativos casi al cien por cien. Por último, cuida de tu salud y evita los excesos de todo tipo, pues te perjudicarán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario