Horóscopo Domingo, 13 de abril de 2014



Domingo, 13 de abril de 2014



Libra   
Los temas filosóficos o espirituales estarán bien aspectados hoy, además, serás una persona muy romántica; podrías planear un día con tu pareja o afín y salir a fiestas o acudir a eventos artísticos como el cine, el teatro o a algún concierto. También podrías planear una fiesta e invitar a tus amistades más queridas. Será un día muy agradable si sabes aprovechar las energías positivas. ¡Felicidades!

Aries   
El idealismo, la espiritualidad y la atención hacia los seres que quieres serán lo característico de este día. te mostrarás optimista, con seguridad y los demás te valorarán. Una buena opción para hoy será salir a un paseo y estar en contacto con la naturaleza o bien ir a algún lugar cercano al agua; la natación y otros deportes de agua serán afines a las energías del día. ¡Felicidades!

Tauro   
Te esperan inmejorables noticias hoy en el ámbito del trabajo, tus esfuerzos en este terreno han dado su fruto, y hoy es el día en el que te toca hacer la recolecta: si estabas pendiente de un trabajo, te saldrá. Además, en el resto de las facetas de tu vida, las cosas marcharán perfectamente.

Géminis   
Será un día excelente para las cuestiones económicas, pero igual que te puede conseguir dinero, con la misma facilidad lo gastarás. Hoy no estarás muy en tu salsa en el aspecto interno y emocional, pues tu parte consciente estará en conflicto con tus emociones subconscientes. Los nervios pueden dañar tu salud, procura darles la salida adecuada.

Cáncer   
Es el momento de que pongas en marcha todas esas cosas que siempre te han gustado, pero que nunca has practicado, tal vez porque pensabas que no eras buena en ello, o por falta de dinero o de tiempo; en cualquier caso, ahora te darás cuenta de que estabas equivocada y que puedes hacerlo.



Leo   
Será mejor que te prepares para encontrarte con alguna sorpresa desagradable hoy, bien puede darse dentro del terreno económico o afectivo. Si abarcaste más de lo que te correspondía, ahora esto te pasará factura. Sin embargo, hoy es un magnífico día para los viajes, además, te llegarán buenas noticias de lejos.

Virgo   
Hoy es un día perfecto para la reflexión; si quieres beneficiarte de las energías del entorno que circulan, tómate un tiempo de meditación para aclarar tus sentimientos. Una parte de ti desea algo que otra parte de ti desprecia, con lo cual, te sientes muy confusa. Tómate un tiempo y piensa en ello.

Escorpio   
Puede que estés muy harta de escuchar o leer en los medios de comunicación siempre las mismas cosas: accidentes de tráfico, muertes, etc.; pero si vas a usar el automovil este fin de semana para hacer un viaje, ten cuidado con el cansancio o la ingestión de alcohol. No es una tontería, se trata nada más y nada menos que de tu vida.

Sagitario   
Tu faceta más artística saldrá a relucir en el día de hoy, te convertirás en el centro de las miradas, pues tu gracia y jovialidad atraerá a los demás. Si tienes hijos o sobrinos, no saldrán de tu lado: no te cortes, y disfruta, que es bueno dejar de ser adulto, aunque sea solamente por algunos momentos.

Capricornio   
Tu comunicación con todas las personas que te rodeen hoy será magnífica. Es un día perfecto para los desplazamientos y también para iniciar algún curso. El sector que rige la suerte y el amor estará muy activado: aprovéchate de ello y abre bien los ojos. En el terreno emocional, te sentirás como nunca te habías sentido. ¡Felicidades!

Piscis   
Hoy los acontecimientos que se van a producir en casa o entre los miembros de tu familia romperán la paz de ayer. En el ámbito de tu relación de pareja, puede que haya alguna tirantez debido a los numerosos gastos; es posible que sufras un estallido de cólera, aunque luego se te pasará rápidamente.

Acuario   
El día podrá ser bastante controvertido, pues algunas personas cercanas, ya sean pertenecientes al ámbito de tu trabajo o de tu familia, parecerán actuar en tu contra: mantente alerta. Una persona a quien habías ayudado en el pasado vendrá a echarte una mano, y podrías ganar dinero gracias a ella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario