Horóscopo hoy domingo 23 de marzo de 2014



Domingo 23 de marzo de 2014


Libra    
Hoy habrá muy buenos aspectos tanto para el arte, como para la economía, aunque puedan parecer actividades incompatibles. Utiliza tu creatividad, tu fuerza y tu vigor actual para conseguir lo que te propongas en la vida. Tu fuerza de voluntad y tus ganas te llevarán hacia tus sueños, simplemente tendrás que saber cuáles son.

Aries    
Emocionalmente te sentirás hoy en plenitud, y si trabajas de una forma ordenada pero haciendo uso de tu intuición, obtendrás lo que desees. También tus relaciones con el entorno cercano estarán dentro de un día fabuloso, especialmente las de pareja; además, si no tienes pareja y quieres tenerla, quizá lo consigas en este día.

Tauro    
Contarás con una enorme habilidad financiera durante todo el día, así que trata de sacarle el mayor partido posible. Por otro lado, también habrá aspectos positivos para todo lo que tenga que ver con las asociaciones comerciales y las relaciones en general con el resto del mundo, especialmente, con las personas más cercanas.

Géminis    
Hoy será el día perfecto para empezar a andar un nuevo camino, ya es momento de empezar a hacer algunos cambios en tu vida que te lleven a conseguir lo que quieras en la vida. Además, tu desarrollo mental será enorme: sé perseverante y no te dejes llevar por los comentarios negativos que te puedan hacer terceras personas.

Cáncer    
Las relaciones con tus seres queridos se encontrarán hoy en un día muy bueno, precisamente por eso podrías aprovechar para pasar el día con tu pareja: invítala a salir por la noche, pasarás una velada muy agradable. Si no tienes pareja, entonces sal con tus amistades, quizá conozcas a alguien muy interesante con quien congenies casi perfectamente.

Leo    
Hoy será un día ideal para asistir a fiestas y a cualquier otra actividad o reunión social; te divertirás mucho. También la asistencia a actos relacionados con el arte estará indicada para este día. Por último, las relaciones con las personas a las que quieres serán muy equilibradas y armoniosas.



Virgo    
Si tienes pareja, hoy tendrás alguna que otra tensión. Procura sentarte a hablar de sus problemas, para llegar a un pacto en el que ambas partes tengan lo que deseen. Tu mundo emocional se podrá encontrar algo desequilibrado, pero tampoco será para tanto; una pequeña reflexión te ayudará a poner a cada cosa en el lugar que le corresponda.

Escorpio    
Hoy será un día muy tenso en el terreno emocional, sobre todo en tus relaciones de pareja: evita las discusiones. Por otra parte, habrá muy buenos aspectos en los negocios, especialmente para quienes trabajen en sectores relacionados con la comunicación, el arte, las relaciones públicas, la administración o la tecnología.

Sagitario    
Alcanzarás el éxito sobre cualquier obstáculo hoy; además, tu tenacidad y devoción te llevarán a ganancias a través de las propiedades. También será un día propicio para los viajes. Tu discernimiento resultará conciliador y diplomático, precisamente por eso llegarás a tus metas; en fin, todas estas cualidades harán que no tengas miedo a nada.

Capricornio    
Será un día magnífico, a partir de mañana podrías cerrar contratos muy productivos y que generen más de una ganancia financiera. El terreno del trabajo será ideal para aquellas personas que trabajen en contacto con el público, pues la habilidad para las relaciones públicas ahora estará potenciada en buena medida.

Piscis    
Hoy será un día de satisfacciones, pues la energía estará equilibrada y podrá ser utilizada para la creatividad y la productividad. Tu habilidad para relacionarte te llevará hoy a tomar decisiones importantes, y, además, podrías también conocer a algunas personas influyentes que tal vez te hagan proposiciones interesantes: aprovecha. ¡Felicidades!

Acuario    
Este domingo las personas que trabajen en ciencias de la comunicación podrían aprovechar este magnífico aspecto que también será positivo para realizar cualquier tipo de estudio intelectual. En definitiva, tu mente se encontrará hoy inquisitiva y muy curiosa; si la aprovechas, no te arrepentirás.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario