Horóscopo del domingo 6 de abril de 2014



Domingo 06 de abril de 2014



Libra   
También hoy será un día complicado, deberías pensar con tranquilidad y lógica en la manera que tienes de expresarte con los demás, para ver la forma de invertir esta energía y convertirla en positiva. Si tienes pareja, es posible que tengas problemas... habla con ella para aclarar cualquier situación.

Aries   
Hoy te recomendamos que tengas cuidado con los excesos a la hora de comer o beber, porque podrían perjudicar a tu salud, bien engordando, bien de otra manera. Sal a disfrutar del día en compañía de las personas a quienes quieres, porque os divertiréis y estrecharéis los lazos que os unen.

Tauro   
Te espera un día con algunas preocupaciones en el ámbito económico, así que sería conveniente que tratases de ser prudente a la hora de realizar gastos o inversiones. También tendrás que evitar los excesos en la comida o bebida, porque podrías ganar un peso que seguramente no desees.

Géminis   
Hoy seguirás teniendo dificultades en el ámbito económico, así que te recomendamos que sigas controlando tus gastos. No obstante, existirán muy buenos aspectos para el inicio de nuevos proyectos, siempre y cuando estén bien fundamentados, claro. Y trata de ser realista con los demás.

Cáncer   
A veces, el triunfo depende de no oponerse con tanta energía a las energías mentales de los demás, pues bien, hoy será uno de esos "a veces". Es posible que surjan algunos obstáculos en tu camino en este día, pero actuando con inteligencia todo se resolverá a tu favor.

Leo   
Quizá hoy alguien te haga falsas promesas, promesas que se podrían esconder bajo un semblante bello: tenlo muy presente durante todo el día. Te resultará difícil distinguir dónde empieza la mentira y dónde la verdad. Trata de pensar con claridad, porque podrías engañarte incluso a ti misma.



Virgo   
El día de hoy tenderá a ser un tanto contradictorio, ya que tendrás aspectos positivos y negativos al mismo tiempo; deberías tratar de quedarte solamente con los positivos. Pero guarda un ojo para ver cómo estás manejando el sector financiero, esto es algo importante ahora.

Escorpio   
Este  podría ser un día de revolución emocional, precisamente por eso sería conveniente que te tomases un tiempo de reflexión... ahora es importante que averigües qué es lo que te está causando algunos de tus problemas emocionales. Piensa con la cabeza pero también con el corazón.

Sagitario   
No dejes de intentar poner orden hoy también en tu mundo emocional, porque te hará falta: trata de dar una expresión sincera a tus emociones. No te enfades por las palabras de los demás y trata de extraer una conclusión lo más objetiva posible. ¡No discutas por cuestiones sin importancia!

Capricornio   
Hoy los aspectos del día te hablarán de una buena organización y también del inicio de nuevos proyectos que tengan unas bases bien sólidas, porque si no es así, el resultado será desastroso. En un plano más íntimo y personal, es posible que tengas problemas con los sentimientos hacia tu media naranja...

Piscis   
Este día será un día en el que tu intelecto será muy activo, precisamente por eso deberías aprovechar los aspectos intelectuales en ti; tu mente será analítica, clara y precisa para tomar decisiones. No obstante, deberías tener cuidado con los excesos en la comida o en la bebida, sabes que tarde o temprano pagarás esos excesos.

Acuario   
Es posible que hoy tengas que superar algunas dificultades, y quizá la mayor parte de ellas se deban a la falta de armonía y de decisión. Piensa con la cabeza bien fría y sin temores, así conseguirás mejores resultados. Recuerda: en el ámbito económico deberás ser muy prudente, pues no será uno de tus mejores días en este sentido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario