Horóscopo del Domingo, 30 de marzo de 2014



 Domingo, 30 de marzo de 2014


Libra
Tanto trabajo durante la semana es posible que haya afectado a tus relaciones sentimentales, si es así, entonces trata de hablar con la persona a la que amas; podrías aprovecha hoy para dedicarle el día, para encontrarse mutuamente y para pasar momentos muy íntimos...

Aries
Hoy podrías mantener algunas tensiones con tu pareja. Tienes que aprender a pactar y a llegar a acuerdos que satisfagan las necesidades de tu media naranja y las tuyas propias. Por otro lado, y aunque parezca contradictorio, el amor tirará de ti, así que tendrás muchas ganas de practicarlo.

Tauro
Hoy tu personalidad resultará magnética, así que disfrutarás como nunca en el plano social. En el ámbito laboral también mantendrás unas buenas relaciones con las personas con quienes trabajas: aprovéchalas; además, podrías experimentar algunos cambios que te resulten beneficiosos.

Géminis
Es posible que hoy tengas una excesiva preocupación por el plano material de la vida, por los bienes materiales: trata de pensar con mayor optimismo, y si lo consideras necesario, de reducir los gastos. También deberías concentrarte en tu trabajo y en los cambios que deseas hacer en este ámbito.

Cáncer
Deberías tener presente durante todo el día que tienes que aceptar los retos que se te presenten y vivir la vida, aquí y ahora. En un plano más íntimo, tu atractivo y sensualidad estarán por las nubes: aprovecha este aspecto para conseguir a esa persona que tanto te gusta, a la que amas de veras.

Leo
Es posible que hoy consigas algunas ganancias en el ámbito económico, y sin duda serán debidas a las alianzas, la firmeza y la determinación con que trabajes para alcanzar tus deseos. En general, este es el momento de crear nuevas estructuras en el trabajo, además, tus amistades te servirán de ayuda.



Virgo
Tus preocupaciones por el dinero esta semana parecen constantes, la única forma de manejar este aspecto de una forma positiva será organizando tu trabajo, estableciendo prioridades y canalizando la energía hacia pensamientos y acciones positivas... el que te preocupes sin hacer nada no soluciona el problema.

Escorpio
No pienses en problemas hoy, trata de divertirte, ya tendrás tiempo más delante de pensar en tus problemas. Una magnífica opción será ir a actividades sociales, si puede ser, con un grupo de amigos; podrías optar por el cine, el teatro, etc. En fin, haz todo aquello que sepas que te va a sentar bien.

Sagitario
Necesitas conseguir cierto equilibrio en tu vida, así que vete pensando en cómo podrías hacer para conciliar los diferentes ámbitos en los que te mueves. En tus relaciones con las personas del entorno deberías abrir tu corazón y expresar abiertamente lo que sientes, sin temores y sin callarte nada.

Capricornio
Es tiempo de no gastar el dinero en cosas que no son realmente necesarias; tienes que organizar tus finanzas y ser prudente con los gastos. En el ámbito del trabajo, las buenas relaciones que mantienes con algunas personas podrían ser de utilidad a la hora de realizar algunas actividades en tu profesión.

Piscis
Hoy deberás actuar de una forma madura, sabia, amistosa y educada en el ámbito del trabajo, además, también deberías trabajar con empeño hacia la consecución de tus sueños; ten muy presente que la organización y la seriedad son algo fundamental para ello. ¡Fíjate bien en todo lo que hagas!

Acuario
Es posible que hoy tiendas a fingir que eres una persona feliz, o a comportarte de una manera sigilosa, misteriosa o taciturna. Si tus relaciones con las personas del entorno cercano te resultan difíciles, entonces trata de ver cuál es el problema para darle una solución lo antes posible.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario