Horóscopo domingo, 20 de abril de 2014



Domingo, 20 de abril de 2014



Libra   
El buen sentido lógico que te caracteriza, hoy parecerá haberse esfumado. Estarás impulsiva y excitable, y tenderás a exagerar las cosas. ¿Conoces la expresión: buscar tres patas al gato?, pues, esa será la tónica general para el día de hoy. Intenta relajarte y pensar en el motivo por el que estás actuando así.

Aries   
Si tienes pareja, es posible que hoy no se sienta demasiado bien; podría tener problemas en su casa o quizá se haya peleado con sus padres. Lo cierto, es que te necesita, y saber que puede contar contigo es importante. Finalmente, si no tienes pareja, puede que conozcas a alguien que te fascinará. ¡Enhorabuena!

Tauro  
 
Tendrás posibilidades hoy de mejorar tu situación laboral por medio de tus amistades y otras personas conocidas. Además, te centrarás mucho en tus tareas cotidianas. En el terreno de pareja, estarás con pocas ganas de estar con ella, ya que, lo que más te apetecerá, será buscar el amor y el cariño.

Géminis   
Si tienes un negocio compartido, las expectativas de futuro serán excelentes, pues hoy todo resultará prometedor. Por otro lado, surgirán cambios importantes en la vida de alguno tus parientes que te afectarán personalmente. Finalmente, dirigirás tu energía hacia tu pareja... te apetecerá mucho que te mime.

Cáncer   
Estarás repleta de energía hoy y se notará en todo lo que hagas. No obstante, cambiarás constantemente de ideas, por eso necesitarás esforzarte más para terminar las cosas que empiezas. De todos modos, tu mente estará muy despierta, con lo cual, captarás rápidamente los conceptos e ideas.

Leo   
Hoy también tendrás mucha energía. Además, te sentirás con ganas de cooperar en las tareas del hogar, o en cualquier otra; parece que ya empiezas a ver tu relación de una manera mucho más optimista. El idealismo te llevará a tener un fuerte deseo fuerte de perfección y superación... Haces muy bien.

Virgo   
Tendrás hoy algunas emociones contradictorias, por eso no te sentirás demasiado feliz. Tus altibajos emocionales serán bastante difíciles de explicar, pero lo que sí tendrás claro, será tu sensación de añoranza del pasado. Por último, podrías acabar discutiendo con una persona cercana a ti: ten cuidado.

Escorpio   
No tendrás demasiado claro hoy lo que quieres, o tal vez, quieras demasiadas cosas a la vez. Por otro lado, notarás que tus capacidades psíquicas o artísticas se pondrán de manifiesto. Además, será un día especialmente bueno para la comunicación. Finalmente, es posible que tu amor platónico no se corresponda con la realidad.



Sagitario   
Te sentirás muy independiente hoy y buscarás tu libertad en el plano emocional; esto te está demostrando que tienes que aclarar algunas cosas importantes con tu pareja. Si tienes hijos, tu actitud será muy permisiva en todos los sentidos. En general, estarán muy activados los desplazamientos para visitar a tu familia.

Capricornio   
Tu energía se encontrará poco concentrada hoy en un punto en concreto, y además, te dedicarás a vivir en la imaginación cosas que no existen en la realidad. Sentirás la necesidad de recibir cariño, por eso puede que confíes demasiado en personas que, de alguna manera, no están siendo sinceras contigo.

Piscis   
La suerte acudirá en tu auxilio en el día de hoy, y así, si tienes que realizar algún examen o viaje, te irá estupendamente. Asimismo, tu comunicación con los demás será muy fluida y te apetecerá estar en la compañía de tus seres queridos, bien sean amistades, familiares o las dos cosas a la vez. ¡Felicidades!

Acuario  
 
Hoy puede que te ofrezcan participar en algo con lo que soñabas desde hacía tiempo: atrévete con ello. Además, tendrás suerte en los desplazamientos, y la comunicación con las personas del entorno será buena en diferentes los sentidos. Finalmente, tu pareja estará en armonía contigo, así que disfrutaréis. ¡Enhorabuena!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario