Horoscopo hoy domingo, 16 de marzo de 2014








Domingo, 16 de marzo de 2014

Libra    

Hoy podrían producirse algunos cambios en el terreno amoroso; tendrás un día creativo. Si tienes hijos, podrás comunicarte con ellos con libertad y sinceridad, sin restricciones. Para quienes trabajen en áreas creativas, como los artistas, los diseñadores y a la estética o a la publicidad será un día para exponer sus productos y sus ideas.
 
Aries    
Tendrás un buen día en lo que se refiere a las finanzas, además, te sentirás bien; estás en una fase creativa en que debes aprovechar tus magníficas ideas, pero también tus relaciones, porque serán importantes. Aries, ejercerás mucha atracción sobre los demás; tengas o no pareja: aprovecha esta circunstancia.
 
Tauro    
Hoy será un día en el que debes ser muy prudente; tal vez sientas que tienes que sacrificarte por alguien, hazlo solamente si tu deseo es ayudar a quien te lo pida. Los demás te consideran una persona recta y digna de fiar, piensan que estás actuando de una forma muy seria y madura, algo que hará que reconozcan tus virtudes.
 
Géminis    
Te espera un día maravilloso; las estrellas estarán de tu parte, te sentirás feliz y en paz. Las oportunidades, la inspiración y el amor también estarán de tu parte. Obtendrás reconocimiento público, además, tu familia y pareja apoyarán tus proyectos. Géminis, tendrás un día para firmar contratos, para exposiciones, para el lanzamiento de artículos novedosos... ¡Felicidades!
 
Cáncer    
Los viajes estarán muy bien aspectados en este día para ti. Por otra parte, podrían producirse cambios en el sector económico; si eres ahora activa, tu premio se verá más adelante. Si tu profesión está relacionada con la comunicación, la publicidad, las agencias de viaje, etc., no podrá irte mejor. ¡Sigue así!
 


Leo    
El aprovechamiento de tu capacidad de organización será lo que te traerá mejores resultados hoy. Podrás disfrutar de contactos fructíferos y de cambios armoniosos, también de pequeños desplazamientos; sería ideal un viaje de fin de semana. Invita a tu pareja a salir con un grupo de buenos amigos; será divertido!.
 
Virgo    
Disfrutarás de un día de predisposición a la riqueza en los dos sentidos, material y sentimental. Sé generosa y comparte con los demás tus triunfos; si sigues actuando bajo bases de seriedad y honradez en tus compromisos, estos te traerán dicha y felicidad. Por último, no te quedes en casa y sal por ahí. ¡Felicidades!
 
Escorpio    
Tú serás uno de los signos mejor aspectados durante la semana. Hoy tendrás un día de pequeños viajes y desplazamientos donde se te podrá presentar un asunto económico interesante. Los encuentros con personas que puedan ser de utilidad en los negocios también serán posibles. Escorpio, tus relaciones con los demás serán armoniosas.
 
Sagitario    
Será un día ideal para los viajes. Por otro lado, se podrían presentar cambios en el terreno económico que serán beneficiosos si trabajas ordenada y disciplinadamente, poniendo tu parte creativa, pero con unos fundamentos sólidos. Atrévete a hacer cosas nuevas y vanguardistas; comprobarás los resultados.
 
Capricornio    
Hoy tendrás que ser cuidadosa en la elaboración de documentos, sobre todo en contratos, todos los demás aspectos serán favorables y será un día de éxito y realizaciones. También en lo que respecta al amor estarás bien, te sentirás romántica y observarás los valores reales de la vida. Capricornio, tu creatividad te hará ir a la vanguardia.
 
Piscis    
Habrá abundancia en tu hogar, hoy recibirás buenas noticias en diferentes sentidos. Estás en plena metamorfosis, con cambios que serán positivos. Además, tu vitalidad ahora será mucha y tendrás buenos aspectos en el amor; te sentirás muy sensual. Utiliza tu elevada intuición y creatividad para llevar a buen puerto tus proyectos.
 
Acuario    
Te espera un día magnífico; aparecerá algo totalmente nuevo que tal vez tenga que ver con un contrato provechoso: acepta la oportunidad, tu trabajo será valorado. Además, será un buen día para quienes se dediquen a la espiritualidad, a la filosofía, a la educación, sobre todo dirigidas hacia niños o jóvenes. ¡Felicidades!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario