Horóscopo para el martes, 25 de marzo de 2014





Martes, 25 de marzo de 2014 


Libra    
Tu deseos, esperanzas y aspiraciones se verán concretadas solamente si actúas de una forma equilibrada y amable y aprovechas esas ideas tan creativas que a veces rondan por tu mente. En el ámbito económico disfrutarás de buenos aspectos, aunque deberías tener cuidado con los caprichos que te das.

Aries    
Hoy tu ámbito laboral se encontrará dentro de uno de tus mejores días, especialmente si está relacionado con las áreas de la comunicación, del arte, de las relaciones públicas o de las transacciones comerciales. En un plano más personal, te sentirás en un agradable equilibrio interno y externo.

Tauro    
Te sentirás muy feliz con tu pareja, si la tienes, ya que estarás en un grato punto intermedio de colaboración y de reciprocidad. Si no tienes pareja, lo tuyo serán las relaciones pasajeras; tendrás un encanto especial y atrayente al que seguramente sabrás sacar el mayor partido. También con tus amistades habrá armonía.

Géminis   
Hoy estarás enarbolando la bandera del romanticismo, precisamente por eso tal vez te dediques a tu pareja casi exclusivamente; dará igual lo que decidas hacer, estará bien hecho; la compenetración será la reinante en sus vidas. La amistad también se encontrará en un periodo de expansión.

Cáncer    
Hoy podrían aparecer grandes oportunidades en diferentes ámbitos de tu vida, pues la energía mental y física estarán en equilibrio. En general, tendrás mucha determinación para integrar el trabajo arduo y la inspiración. Tus relaciones con las personas cercanas serán intensas, especialmente con tu pareja, si la tienes.

Leo    
Este será un día sin dificultades en el ámbito del trabajo, de todas maneras, aunque surja alguna, podrás resolverla con facilidad y rápidamente. Además, tu cuidado por los detalles y tu excelente capacidad para conocer el carácter de los demás harán que te relaciones armoniosamente y que te sientas feliz.




Virgo    
Tu mente hoy estará muy alerta y despierta ante cualquier peligro que se pueda presentar hoy en tu vida. En el ámbito del trabajo, podrías tener nuevas oportunidades, pero deberías tratar de innovar en tu actividad laboral para conseguir unos resultados inmejorables. En definitiva, tu equilibrio interno será casi perfecto.

Escorpio    
Te encuentras dentro de una etapa de tu vida en la que vendrán hacia ti cambios y oportunidades que deberías tratar de aprovechar todo lo posible, No tengas miedo, toma las decisiones que te conduzcan a tus objetivos. Además, tus relaciones con las personas del entorno serán agradables y enriquecedoras en ambas direcciones.

Sagitario    
No habrá nadie que te haga sombra hoy, demostrarás lo mucho que vales, especialmente en el ámbito del trabajo; quizá más de una persona que comparte actividad contigo se quede con la boca abierta. Y no solo eso, también tu atractivo será fuerte, por eso algunas personas acudirán a ti...

Capricornio    
Lo más importante de este día será el amor, también los viajes serán favorables, así que si puedes, haz uno, te relajará mucho y quizá aprendas algo nuevo. Si tienes pareja, dedícale tus "atenciones", y lo pasaran muy bien; si no la tienes y te gustaría tenerla, podrías encontrarla hoy. ¡Disfruta de todo!

Piscis    
Hoy seguirá siendo un día teñido del mismo sentimiento: el amor. Precisamente por eso deberías dedicar más tiempo a tu familia; una comida con tus familiares y amistades podría ser una opción inmejorable. Por último, un nuevo amor podría llegar a tu vida y agitarla con una fuerza arrebatadora.

Acuario    
Sentirás atracción por el legado de tu familia hoy, amor por el hogar y en especial por tu madre. También los viajes serán atractivos para ti, además, podrían traerte un cambio de residencia. Tu felicidad emocional alcanzará su máximo desarrollo. Amor y dicha familiar serán dos aspectos de tu vida hoy.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario