Horóscopo martes, 01 de abril de 2014





Martes, 01 de abril de 2014


Libra   
Te encuentras en un momento de toma de decisiones, y a pesar de que es difícil, deberías evitar las actitudes indecisas. Además, tus relaciones tanto en el ámbito del trabajo como en el personal serán magníficas, y es posible que gracias a ellas lleguen algunos cambios positivos para tu vida.

Aries   
Te sentirás bien con tu vida hoy, además, podrías tener un agradable golpe de buena suerte. Por otro lado, tendrás que evitar despilfarrar tu dinero, porque sin darte cuenta casi, podrías tener problemas más adelante. Evita las discusiones con los amigos y ten más en cuenta su opinión; te podrían ayudar mucho.

Tauro   
Tus actividades hoy tenderán a la expansión, y no solamente en el ámbito del trabajo, en los demás también. Por otro lado, tu comportamiento refinado y romántico te dará muy buenos resultados en el amor. Finalmente, no te olvides de expresar tu creatividad y de utilizar tu sexto sentido.

Géminis   
Te encuentras en un momento estupendo en tu vida: no lo desaproveches. En general, los viajes relacionados con el ámbito del trabajo estarán hoy bien aspectados, así como las actividades relacionadas con el arte, las relaciones públicas y la comunicación. Además, tu sexto sentido será muy acertado.

Cáncer   
Las relaciones con las personas de tu entorno cercano se encontrarán dentro de un día favorable, así que, si puedes, reúnete con quienes son importantes en tu vida. Por otro lado, la lectura de libros sobre filosofía, cine, teatro, danza, poesía, música... te ayudarán a que las energías estén en consonancia contigo.



Leo   
Hoy tenderá a las tensiones de diferentes tipos, . Será mejor que trates de calmarte y de controlar tus impulsos. Tu sexualidad será fuerte hoy, y sería una vía adecuada para que la energía fluya. Por último, las actividades relacionadas con la imaginación, el arte y la meditación estarán especialmente indicadas hoy.

Virgo   
Hoy estarás muy sociable, así que te entretendrás mucho con el plano social de tu vida. Y no solamente eso, también resultarás una persona encantadora y atractiva; en este sentido, es posible que hoy hagas bastantes conquistas. Por último, disfrutarás mucho con las actividades culturales.

Escorpio   
Será gracias a tu trabajo como conseguirás tus objetivos, además, tus actividades deberán estar organizadas: no lo olvides. Por otro lado, tu imaginación será importante en este día, al igual que tu sexto sentido; sería perfecto que les prestases atención, porque podrían ayudarte en el trabajo y en tu vida privada.

Sagitario   
Hoy tu trato será amable y comprensivo, esto hará que atraigas a bastantes personas hacia ti. En el ámbito profesional, las actividades relacionadas con el cuidado a los demás estarán muy bien aspectadas. Finalmente, tu plano espiritual podría experimentar cierto crecimiento hoy.

Capricornio   
Este será un día en el que contarás con una capacidad potenciada para manejar todo lo referente al ámbito económico, . En el trabajo disfrutarás de unas relaciones cordiales con las personas con las que compartes actividad profesional. No obstante, deberías evitar los enfrentamientos en casa.

Piscis   
Los viajes se encontrarán hoy propiciados, además, incluso podrían traerte como consecuencia un cambio de residencia. En un plano más íntimo, las relaciones con tus parientes serán un poco tirantes, pero en esencia, también serán placenteras. Y tu sexualidad cobrará importancia en este día.

Acuario   
Hoy será un día perfecto para cultivar tus relaciones, especialmente las sentimentales. Si tienes pareja, entonces invítala a hacer algo nuevo, algo que nunca antes hayáis hecho; si no la tienes, sal con tus amistades, porque podrías encontrarte con alguien que te guste y viceversa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario