Horóscopo para el lunes, 24 de marzo de 2014





Horóscopo hoy lunes, 24 de marzo de 2014

Libra    
Lo mejor que hoy podrías hacer será darle tiempo a tus relaciones de pareja: trata de salir a pasar un día agradable, expresa tus emociones abiertamente y permite que tu pareja lo haga también. Las relaciones con tus parientes también podrían ser importantes, y una comida sería una oportunidad para estar cerca y estrechar lazos.

Aries    
Tendrás un día tenso en las relaciones con las personas que más amas: trata de no discutir, tal vez el problema radique en una mala comunicación o en cierta agresividad. En el terreno familiar, tendrás que resolver algunos imprevistos relacionados con tus parientes. Lo mejor que podrías hacer será invitar a algunos amigos y pasar un día agradable.

Tauro    
Las relaciones que desarrolles hoy en el ámbito del trabajo darán como resultado unos buenos frutos, además, será el momento perfecto para dar a conocer tu trabajo a las personas que podrían estar interesadas en el mismo. Tus relaciones personales también estarán activadas positivamente; si no tienes pareja, quizá tengas suerte hoy.

Géminis    
Hoy te sentirás el centro de atención, y es que tu atractivo hacia los demás será muy grande. También tendrás tus cualidades artísticas potenciadas, así que todo lo relacionado con el arte se te dará de maravilla. Por último, a través de los sueños podrías recibir mensajes importantes. ¡Aprovecha tus relaciones!

Cáncer    
Tus relaciones personales cobrarán suma importancia hoy, se convertirán en una fuente de satisfacciones, te divertirás mucho con tus amistades. Si tienes pareja, estarás muy a gusto: prepara un ambiente adecuado para un encuentro sexual o lo que quieras; si no la tienes, quizá conozcas a alguien en la misma situación que tú y...




Leo    
Hoy tendrás una cualidad especial para instruir a los demás, además, tus buenos modales harán que la gente que te rodee se acerque a ti. En el ámbito laboral, te encontrarás dentro de una jornada productiva y con buenos resultados. Por último, tu sexto sentido podrá darte algunas pistas ante diferentes situaciones o personas: préstale atención.

Virgo    
Este será un día con buenos aspectos para el ámbito laboral, podrías conocer a algunas personas mayores que tú o con más experiencia que te podrían ayudar profesionalmente: escucha sus consejos, te serán de utilidad. También deberías aprovechar tus relaciones en el plano social para cualquier cosa que necesites.

Escorpio    
¡No puedes quejarte de esta semana, además, hoy estarás en la misma línea. Tus relaciones en el ámbito familiar serán estupendas; en el ámbito de las amistades serán divertidas; y en el de la pareja habrá más de lo mismo. Tu sexualidad será pujante y te llevará a pasar momentos placenteros y especiales.

Sagitario    
Hoy será un día para sacar fuera tus emociones y sentimientos más profundos y personales, y tus amistades serán de ayuda en este sentido. Una alternativa perfecta para hoy será la lectura; también un pequeño viaje para admirar la vitalidad de la naturaleza te hará bien, especialmente en un lugar cercano al agua.

Capricornio    
No te dejes pisar, lucha por tus sueños. Tus pensamientos de hoy serán el fruto de una lógica aplastante que no debes desaprovechar, especialmente en el ámbito del trabajo. En tus relaciones personales, o controlas esa lengua, o podrías acabar enfrentándote a alguien a quien quieres. Piensa.

Piscis    
La discordia podría provocarte hoy unas relaciones sociales, laborales o familiares totalmente negativas. Si compartes tu trabajo con alguien, será muy probable que hoy salten chispas, y no serán chispas gratas. Tendrás que conseguir que cada cual acepte las responsabilidades que son suyas y de nadie más.

Acuario    
Ten calma hoy y utiliza la cabeza, si no lo haces, podrías cometer algunos errores importantes, no tomes decisiones de manera impulsiva, no suelen dar buenos resultados. El ejercicio físico te vendrá de bien en este día, liberarás las tensiones acumuladas dentro de ti y te sentirás mejor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario